QUIENES SOMOS 2

All Starz Ministries Corp. Es un Ministerio & Productora incorporada en el estado de la Florida de los Estados Unidos de Norteamérica, fundada en Octubre 2012. La empresa, está administrada por su líder y presidente, Daniel Veras de nacionalidad Dominicana.

Como productora de eventos, nuestro enfoque es producir eventos con excelencia y calidad de Reino. Nuestro objetivo es llevarle al publico, mas que un evento, una experiencia. Todos nuestros eventos tienen un sello de calidad que lo distingue, pero los más especial que tenemos es el respaldo de Dios.

Creemos que al Dios ponerle el nombre de “Todas Las Estrella”, él nos entregó la promesa de Abraham de aceleramiento y multiplicación. Este ministerio nació en el corazón de Dios, y lo ha puesto en los cielos, como a las estrellas para que de LUZ A LAS NACIONES (Génesis 1:16-17). All Starz Ministries, no es solo un nombre, es una promesa, donde las constelaciones de estrellas se juntan para ser parte de un llamado más alto y de un mayor propósito.

 


Visión


 “…Y el también hizo a las estrellas, Dios la puso en el cielo para dar LUZ A LAS NACIONES” – Génesis 1:16-17

En el primer capítulo de Génesis, podemos ver que las estrellas fueron creada con un propósito muy específico, “Dar Luz.” Es por esta razón, nosotros creemos que Dios ha creado a All Starz Ministries con el propósito de llevar la palabra del evangelio de Dios al mundo en la forma de Música, Conciertos, Videos, Bailes, y de muchas otras maneras artísticas.

Nuestra visión principal es que TODAS las personas que interactúen con nosotros, escuchen nuestra música, vean nuestros videos o/y venga a nuestros eventos, puedan conocer a Jesús como su Señor y Salvador.


Misión


“Les dije, pues: Vosotros veis el mal en que estamos, que Jerusalén está desierta, y sus puertas consumidas por el fuego; venid, y edifiquemos el muro de Jerusalén, y no estemos más en oprobio….Y dijeron: Levantémonos y edifiquemos. Así esforzaron sus manos para bien.” – Nehemías 2:17-18.

El propósito de All Starz Ministries es para trabajar con ministerios, empujar sus sueños y llevarlo a una mayor gloria de acuerdo a la voluntad de Dios. Creemos que Dios nos ha entregados llaves que abrirán muchas puertas, que anteriormente han sido cerrado por la industria de la música. Nuestra misión es trabajar fuerte para restaurar las paredes de Jerusalén (La Música Cristiana) que han sido derrumbadas, con las herramientas, estrategias y sabiduría Dios no ha otorgado.

Nosotros estamos corriendo en contra de todas proyecciones humanas, no imparta si el hombre, los “sabios” o la economía dice que es imposible, lo único que importa es que Dios dijo, “Yo Estoy Contigo”