0%

“Apuesta cristiana contra la vulgaridad” – Diario Libre

Posted By: All Starz Ministries On:


SANTO DOMINGO. La música cristiana ha ganado muchos adeptos en el país. El merengue, la salsa y la música urbana no han escapado a los exponentes que han abrazado a una religión.

La jornada musical denominada “Urban Starz” es el primer concierto urbano cristiano que se realizará mañana en el país en el auditorio de la plaza Sambil.

En un encuentro con la prensa, los organizadores ofrecieron los detalles de la propuesta escénica que está pautada para las 7:00 p.m. “Nuestra principal apuesta es que tenemos una entrega con la que demostraremos que se puede hacer música urbana sin contenido vulgar”, explicaron.

“Urban Starz” contará con la participación de artistas nacionales e internacionales, y durante su apuesta el público disfrutará de un montaje de luces y sonidos.

Los exponentes

De Puerto Rico estarán Melvin Ayala (hermano de Daddy Yankee), Alex Zurdo y Manny Montes, mientras que del país la lista se amplía con la presencia de Ley de DC, Aposento Alto, Chelo Home, Romy Ram, Sarah “La Profeta”, Blessed1 Ramírez, Villanova, Rubinsky y Lara. Como invitados especiales estarán el Dj Scratch Master Jesus, Propiedad de Dios, Gestos Arts y Montana.

El propósito del concierto, según los organizadores, es proyectar la expansión y el crecimiento de la música cristiana urbana en un solo equipo de intérpretes, “con el fin de llegar alcanzar a las personas con palabras de esperanza, fe en Dios y los valores morales, que tanta falta hace en este tiempo”, sostienen.


Fuente: Periodico: Diario Libre | http://www.diariolibre.com/movil/noticias_det.php?id=652941

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Expand
Play Cover Track Title
Track Authors