0%

“Un concierto bendecido” – El Nacional

Posted By: All Starz Ministries On:


Se impuso la música urbana cristiana en exitoso concierto

Quién dijo que en los conciertos cristianos no se goza? El concierto Urban Starz realizado el pasado viernes en el salón de Eventos del Centro Comercial Sambil, demostró que se puede mezclar lo espiritual con la música urbana.

Cientos de jóvenes se dieron cita al primer concierto de música urbana cristiana, el cual no tuvo nada que envidiarle a los grandes montajes, con un show de luces y sonido.

A las 8:06 de la noche inició el show urbano donde el público consumió el novedoso ritmo, con cero por ciento vulgaridad, cuyo opening fue a ritmo de música electrónica gracias a las mezclas del DJ Scratch Master Jesús, quien se hizo acompañar de un grupo de bailarines.

Melvin Ayala, Alex Zurdo y Manny Montes, desde Puerto Rico y del país Ley de DC, Aposento Alto, Chelo Home, Romy Ram, Sarah “La Profeta”, Blessed 1 Ramírez, Villanova, Rubinsky, Lara, Propiedad de Dios, Gestos Arts y Montana, pusieron a disfrutar a los presentes durante mas de tres horas.

Mediante sus letras, los cantantes pedían la misericordia del Todopoderoso, contaron sus vivencias antes y después de conocer a Dios, llevaron palabras de esperanza, de amor y perdón, que tanta falta hacen en este tiempo; a través del hip hop, rap, reggae y reggaeton, ritmos que pusieron a bailar y cantar a los asistentes.


Fuente: http://elnacional.com.do/urban-starz-un-concierto-bendecido/

Shawell Peña (shawell1990@hotmail.com)


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Expand
Play Cover Track Title
Track Authors