0%

Urban Starz

us1

“UN CONCIERTO QUE ROMPE PARÁMETROS”

Por años, la Música Cristiana Urbana no ha gozado del mejor apoyo en sus eventos, tanto por el público en general como por patrocinadores y medios. No pasa lo mismo con eventos de otros géneros. A pesar de la calidad de los exponentes de Música Urbana y de la producción que puedan tener estos eventos, nunca han podido tener ese gran apoyo que tanto les hace falta. Por eso, All Starz Ministries se ha propuesto cambiar ese patrón con el concierto “Urban Starz.”

El primer Concierto “Urban Starz” se llevó acabo en la nación de Republica Dominicana, este pasado 13 de Junio del 2014. El evento reunió a más de 2,500 jóvenes de todo el país para llenar el auditorio del Mall Sambil a capacidad.  Por ser un evento único en su clase, con intérpretes con música sana y un mensaje positivo, el evento tuvo una cobertura de muchos medios seculares, incluyendo todos los periódicos nacionales del país.

“Urban Starz” es un evento con la presencia de múltiples Ministerios Urbanos internacionales junto a los más connotados exponentes locales bajo una depurada producción que incluye lo mejor en montaje, sonido y visuales.

Este gran evento lo podemos llevar a tu nación o a tu cuidad con la ayuda de organizadores de eventos, pastores, auspiciadores, y/o inversionistas del reino.


 Visión


Llevar acabo la unidad que impera para el éxito del Urban Starz y el crecimiento de la música urbana entre los Ministerios Urbanos locales de la nación con los ministerios internacionales de renombre. Usar las tendencias musicales actuales para alcanzar a un mundo que se está ahogando en la falta de valores y la falta de amor para llevar nuevas buenas de salvación, y a la misma vez impartirle a la juventud un espíritu de amor, unidad, pasión, visión, y excelencia por la obra en el reino de Dios.


 Misión


Proyectar el crecimiento y la expansión de la Música Cristiana Urbana en todo Latino América. All Starz Ministries ve la Música Urbana como los pies del cuerpo de Cristo, ya que son los Ministerios Urbanos los que se trasladan a los lugares más recónditos, bajos y peligrosos, llevando el mensaje del evangelio con su con su música y con su propio ejemplo de vida testificando de donde Dios lo ha sacado. Los exponentes urbanos, son los únicos que llegan con su talento a donde los trajes y las corbatas no pueden penetrar. Mientras Satanás usa estos ritmos para instar a los jóvenes a las drogas, sexo ilícito, violencia y demás depravaciones. Estos intérpretes urbanos utilizan este género para alcanzar a los perdidos con la palabra de vida y verdad. Necesitamos mostrarles a las Iglesias a base de frutos (buenos resultados), que los jóvenes pueden ser transformados con la Música Urbana que consumen a diario, pero llenas del mensaje de vida en Cristo Jesús.

Play Cover Track Title
Track Authors